-ÚLTIMO MÓDULO FINALIZADO

Hemos finalizado, con una gran satisfacción el último módulo del curso de Eneagrama y Relaciones de Pareja.

A pesar de las dificultades y la interrupción a causa del Covid, se ha podido finalizar la formación con lo dos grupos que empezaron, además de algunas personas que se fueron añadiendo en los diferentes talleres.

Aprovechamos para expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes. Ha sido, como siempre, una experiencia interesante y gratificante, además de muchas veces divertida.

-COSAS PENDIENTES

Muchas personas no pudieron asistir a todos los módulos, por lo que quedaron temas y conceptos pendientes.

Para ellos, y para quienes estén interesados, os informamos de que este día 25 de octubre, reiniciamos el curso. Como siempre, con mucha ilusión y muchas ganas.

Otras personas nos comentaron que, dada la brevedad de algunos temas, les gustaría participar en algún taller más específico y extenso. Evidentemente no hemos podido dedicar el tiempo que merecen los numerosos conceptos y herramientas, que se incluyen en nuestros talleres. La razón principal es simplemente que nuestro propósito es transmitir una forma de trabajar el crecimiento personal, y dar a conocer esta potente herramienta.

Ofrecemos y ofreceremos más talleres donde podamos adentrarnos en todas las dimensiones del Eneagrama y la Terapia de Pareja, además de Atención personalizada.

-UN “HASTA SIEMPRE”

Deseamos y esperamos volver a encontrarnos en el futuro. Ha sido una experiencia transformadora para todas y para todos, y nos gustaría seguir en contacto y continuar en este viaje con todas las personas que nos han acompañado.

MUCHAS GRACIAS !!!


Lluís Rodríguez

Psicólogo, psicoterapeuta y formador. Profesor de Eneagrama de la Personalidad.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!